jueves, 20 de octubre de 2016

El club Sportivo Villegas conmemoró los 100 años de vida con un acto

Gracias Distrito Interior!

sportivo-portada


Fue en el frente de la sede ubicada en la calle San Martín, al que asistieron hinchas históricos, ex jugadores, autoridades, instituciones intermedias y otros.




El mismo que tuvo la carga emotiva esperada, contó con momentos inolvidables como fueron los reconocimientos a los campeones del ’73 y 92, el nombramiento de vitalicios a 3 socios de la primera hora (Ballari, Formica y Delgado), reconocimiento a Juan Carlos Britez, quien lleva muchos años de su vida dedicándolos al club, presentes a los ex presidentes, al actual cuerpo técnico y el recibimiento de plaquetas por parte de algunos clubes de la Liga.
Pero sin dudas, por lo que significa, sobre todo para estos tiempos fue el anuncio mediante una carta enviada especialmente, en la que Oscar Lago reconocido hincha y ex presidente de “el pulpo” (’73 y ’92), anunció la donación completa para la remodelación a nueva de la sede.
La institución social y deportiva nacida el 8 de Agosto de 1916 bajo el nombre de Correos y Telégrafos y que con el paso del tiempo cambió su nombre tal como se lo conoce hoy, celebrará esta noche con una cena en el Prado Español en la que los concurrentes disfrutarán de una muestra de imágenes y objetos ligados a su historia. (Distrito interior agradece a Fabian Fernandez)

0 Comments: