viernes, 30 de mayo de 2014

Horacio Moreira y su recuerdo en el paso por Sportivo

Horacio Moreira, de 56 años, dividió su vida entre su trabajo como carpintero y su pasión por el fútbol.
Nació en General Villegas. Sus padres eran oriundos de San Luis y trabajaban en la Estancia San Eduardo, donde vivieron hasta la muerte de su padre, cuando Horacio tenía 2 años. En ese momento, un tío se hizo cargo de él y de sus dos hermanos mayores, y se fueron a Piedritas, a vivir y trabajar en el campo de Quintana. A los 12 años el cambio fue radical: se mudó de Villegas a Buenos Aires, donde vivió con su abuela materna. En su regreso a nuestra ciudad, un año más tarde, empezó a trabajar en la carpintería de Rasse, que estaba situada en la calle Moreno de nuestra ciudad.
EL FUTBOL, ESA PASIÓN.
Hay algo que Horacio mantuvo toda su vida: el amor que siente por el futbol. Poseedor de una habilidad innata, actualmente practica este deporte en el Centro de Empleados de Comercio, pero inició su carrera futbolística en el club Sportivo: "Si bien en un primer momento Rasse me había llevado a jugar en Atlético y más tarde Carletti me llevó a Eclipse, terminé jugando para Sportivo, donde me quedé".
"Cuando comencé a jugar en Sportivo, lo hice en tercera, y ese año salimos campeones. Luego continué jugando pero en primera. Dejé el club cuando era joven, a los 26 años
Fuente: www.diarioactualidad.com

0 Comments: