lunes, 13 de junio de 2011

Boca Juniors prueba jugadores en Sportivo Villegas

El Pulpo se viste de fiesta para recibir el martes 28 de junio a buscadores de talentos de uno de los clubes más importantes del mundo.
Ricardo Almada, responsable del Departamento de Fútbol Juvenil e Infantil; y Horacio García, del Area de Captación del Club Atlético Boca Juniors, se comunicaron con Sportivo para que oficiara de nexo con clubes de toda la zona y organice una prueba de futbolistas.
“Otro motivo de orgullo para el Pulpo, que confirma el reconocimiento que merece el renacer de nuestra institución en todas sus áreas. Que Boca se haya fijado en nosotros no tiene precio. Estamos invitando a clubes de toda la región, no sólo de nuestra Liga. Y ojalá Boca se lleve algún futuro crack para sus inferiores”, se alegró Walter Mackay, presidente del aurinegro villeguense.
La evaluación tendrá lugar el martes 28 de junio desde las 10 horas, en el campo de deportes de Sportivo, y estará abierta a jugadores de las categorías 1994 a 2000, a cargo de entrenadores del Departamento de Fútbol Infantil y juvenil del Club Atlético Boca juniors.
Los jugadores interesados deben confirmar su presencia con anticipación, precisando puesto y categoría, a los siguientes correos electrónicos:
clubsportivovillegas@gmail.com
gallegoarias@hotmail.com
O a los teléfonos:
(03388) 15526654 (Walter Mackay)
(03388 15454315 (Jorge Arias)

0 Comments: